Si su servicio de VPS Administrado o Servidor Dedicado Administrado incluye panel de control, usted podrá ingrasar a el utilizando las instrucciones de acceso incluidas con su correo de bienvenida.
Sí, puedes realizar configuraciones específicas en un servidor dedicado, ya que te permite tener un mayor control sobre el sistema operativo y los recursos.
Un certificado de capa de conexión segura (SSL) es un certificado digital que garantiza la autenticidad de tu sitio web, lo que significa que tu sitio web se representa con veracidad y los visitantes encontrarán el contenido que esperan.
En la sección Instalar un sitio web SSL, selecciona Examinar certificados. Selecciona el certificado que deseas activar y selecciona Usar certificado. Esto llenará de manera automática los campos para el certificado. En la parte inferior de la página, selecciona Instalar certificado.
El VPS ofrece más control y opciones de personalización que el alojamiento compartido, aunque limita el uso de recursos a una cantidad determinada en su servidor concreto.